Skip to content

Cayetano Martínez de Irujo pierde, Antonio García-Plata campeón.

20 de mayo de 2016

Con fecha 17 de mayo de 2016, el Juzgado de Instrucción nº 3 de la Audiencia Provincial de Madrid comunica que vuelve a desestimar por segunda -y última- vez el recurso de apelación presentado por Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart contra Antonio García-Plata Fernández

Admiro a mi hermano Antonio. Una de sus muchísimas cualidades, su perseverancia en hacer resplandecer la justicia sin “arrugarse”.

En los primeros días de esta “movida” con Cayetano pude escuchar a uno de los mejores amigos de Antonio:

– “Ten cuidado Antoñito, que gente como ésa te toma la matrícula y te arruina la vida”.

Fueron momentos muy duros en los que Cayetano rompió la amistad que ambos cultivaban. Cayetano se prodigó en mandar misivas por tierra, mar y aire a Antonio, para achantarle y conminarle a acatar su voluntad. Duro fue su innoble denuncia ante los juzgados de “lo penal”. Gráfico, aquél artículo en el Confidencial subtitulando “Qué le puede pasar a Antonio García-Plata“, acompañando predicciones inquietantes como la pena de tres a seis años de cárcel o su inhabilitación de otros tantos años para ocupar puesto de responsabilidad pública. Esa presión, Cayetano la extendió sobre aquello que en una guerra definiríamos como “daños colaterales”; esto es, los hermanos de Antonio. Para todo ello, Cayetano no dudó en tirar de su brillante red de contactos “made in…” IV Duque de Arjona, XIV Conde de Salvatierra y Grande de España. Hablo de todo un ejército que le atiende formado -creo yo-  por buenas y malas personas: políticos, periodistas, deportistas…

¿Qué le llevó al célebre Cayetano a levantar su noble espada contra Antonio? En mi opinión, su deseo de mantener la Presidencia de la Asociación de Deportistas. ¿Y tan nimia plaza mereció tanto dolor y sacrificio? Vaya usted a saber. Antonio no es del común “de la plebe”. Cayetano pincha en hueso si piensa que su poderío económico para pleitos amedrenta al García-Plata.

Después de este post, he visto publicada la noticia en Vanitatis, El Faro de VigoLa Nueva España.

 

Anuncios
2 comentarios
  1. Oliver permalink

    Bravo !!! El bien triunfa ante quienes les sobra el dinero para pleitear y, como están acostumbrados a conseguir siempre lo que quieren y no saben perder, se confunden al intentar usar su poder y sus influencias para amedrentar a otros.
    Cayetano, un consejo: “actúa siempre como lo haría una buena persona. Ante la duda elige el bien, la humildad y la buena fe. Se duerme mucho mejor y siempre sales ganando.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: